martes, 31 de diciembre de 2013

Llega otro día

El ultimo dia del año, ese en el que se supone que tienes que reflexionar, lo que has echo bien, lo que has echo mal, lo que te has dejado por hacer, porque no fuiste al gimnasio cuando te apuntaste, porque no saliste a correr mas, o madrugaste cada día ( bueno ese es mi caso, el vuestro no se)
y después de todos los porque no... pienso, y me doy cuenta de que este año 2013, e echo cosas mucho mas grandes que eso, me he conocido a mi misma, he decidido seguir soñando porque es mi mundo y porque lo vivo así, estoy orgullosa de lo que hago, porque he descubierto mi meta, mi objetivo, y mi viaje, y ahora ya tengo la maleta para comenzar a volar.
Pero primero había que aprender y eso ya lo he echo.
Si no existiera el tiempo, todo esto no tendría sentido, seria un día mas hoy, no nos preocuparíamos, no recapacitaríamos, y no nos felicitaríamos porque vivimos un día mas, seriamos mas felices? eso no lo se.. esas reflexiones las dejare para cuando el tiempo se acabe o no..

De momento seguiremos viajando en esta aventura llamada Carol Mms.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin