viernes, 13 de diciembre de 2013

Hoy quiero hablar desde lo que soy yo, lo más adentro posible, lo mas cotidiano.
Si tuviera que definirme de alguna manera, creo que aun estoy en la búsqueda de ello, soy fotógrafa?, soy artista? soy alguien que se aburre? que le da al botón de la cámara? que quiere gritar al mundo algo y no sabe como?
Todo eso es una búsqueda que para mi dura toda la vida, toda la vida aprendiendo, valorando cada momento, sacando todo lo que hay dentro de uno, para que lo queremos dentro, mejor fuera.
Mejorando día a día la forma de tratar a los demás, la forma de tratarse a uno mismo, la forma de quererse, de odiarse y de apreciar lo que uno hace.
Todo esto viene a las palabras que me ha dedicado un fotógrafo hoy cuando le envíe mi curriculum, que mis fotos no estaban mal, pero que tenia que mejorar muchísimo y que el solo trabajaba con buenos fotógrafos.
Pues me han molestado si, que cojones, de que me sirve a mi un tienes que mejorar, eso ya lo se, vengo de serie con las palabras esas, pero dejémonos de palabras que caen en el olvido y si tenemos algo que decir digamoslo de verdad, expresemos opiniones, técnicas si sabemos, y sentimentales si lo que no nos gusta es lo que transmite ese trabajo.
Dejemos volar la imaginación en este mundo y seamos todos maestros y aprendices, basta ya de frases estereotipo que llevan a la nada.
Que al final de este viaje la historia que este escrita valga la pena, sin borrones, sin frases tachadas, creyendo en lo que hemos echo, y sabiéndolo defender, y de momento, mis fotos, todas
tienen algo que decir de mi.

Carol














2 comentarios:

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin